ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. Iquique - U. de Chile

Cómo y dónde ver Deportes Iquique-U. de Chile: horario y TV Torneo Nacional 2018

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el partido de la segunda fecha del Torneo Nacional 2018.

Actualizado a
Deportes Iquique recibe a Universidad de Chile en Calama.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Deportes Iquique recibirá a Universidad de Chile que necesita recuperarse tras su mal debut en el Torneo Nacional 2018. Los Dragones Celestes vencieron a Everton por lo que ahora, en Calama, intentarán conseguir un nuevo triunfo en el inicio del campeonato. 

Horario: ¿a qué hora es el Deportes Iquique - U. de Chile del Torneo Nacional 2018?

Deportes Iquique y Universidad de Chile jugarán este sábado 10 de febrero a las 18 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Los azules van por su primer triunfo del año

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Deportes Iquique - U. de Chile del Torneo Nacional 2018?

El partido se transmitirá por televisión de pago en CDF Premium y HD, que se puede contratar en todos los cableoperadores. Si Iquique gana, sumará dos triunfos en igual cantidad de partidos. 

Internet: ¿cómo seguir online el Deportes Iquique - U. de Chile del Torneo Nacional 2018?

Si quieres seguir el primer partido de la segunda fecha del Torneo Nacional 2018 lo podrás hacer a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro en Calama. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.