Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

LaLiga 1,2,3

Iquique sorprende a Everton de la mano de Becerra

EVERTON 2 - IQUIQUE 3

Iquique sorprende a Everton de la mano de Becerra

Iquique sorprende a Everton de la mano de Becerra

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El cuadro dirigido por Erick Guerrero venció a domicilio al elenco viñamarino por 3 a 2 en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

En un muy buen partido, Iquique derrotó por 3 a 2 a Everton como visitante, en el primer encuentro de ambos equipos por el Campeonato Nacional 2018.

El cuadro iquiqueño mató en el segundo período, tras una primera parte bastante pareja. En este sentido, los 'Dragones Celestes' tomaron ventaja en cinco minutos fulminantes, donde 'liquidaron' al rival.

Tras un primera parte pareja y algo aburrida, donde anotó Óscar Salinas a los 34 minutos para el cuadro local, Iquique se repuso prontamente e igualó las acciones por medio de Raúl Becerra a los 36. El duelo se fue igualado al descanso tras no se hacerse daño en la primera mitad.

En la otra mitad el encuentro se encendió y los dirigidos por Erick Guerrero se pusieron en ventaja tras el golazo de volea de Gonzalo Bustamante que llegó en el minuto 64 de partido.

Luego de eso, Iquique siguió insistiendo y su perseverancia tuvo recompensa cuando a los 68 minutos Diego Torres marcó el tercer tanto, sepultando las esperanzas del cuadro 'ruletero'. 

Pese a esto, los dirigidos por 'Vitamina' Sánchez no se rindieron y siguieron atacando en busca del descuento que llegó con otro golazo de Diego Orellana a los 74 minutos y que puso el resultado final del encuentro disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En suma, Deportes Iquique pudo sacar ventajas y llevarse los tres puntos de vuelta al norte para así afrontar de mejor forma los desafíos venideros.

La figura del encuentro, en tanto, fue Raúl Becerra quien anotó la cifra del empate parcial para Deportes Iquique.

Los 'Dragones celestes' quieren volver a soñar y tras este encuentro, donde se mostraron muy eficaces en la definición, aunque no tan así en defensa, llegarán a su ciudad para recibir la próxima fecha a Universidad de Chile.

En cuanto a Everton, los 'oro y cielo' visitarán Rancagua para medirse ante O'Higgins el próximo lunes 12 de febrero.

0 Comentarios

Mostrar