Temas del día Más temas

Los goles más rápidos de Palestino en su historia

FÚTBOL CHILENO

Los goles más rápidos de Palestino en su historia

Los goles más rápidos de Palestino en su historia

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Roberto Gutiérrez entró en la lista de jugadores como Aldo Gatica y  Ernesto Labarthe dentro de la historia los tantos más tempraneros en los árabes.

En el fútbol existen varios tipos de alegrías y una de ellas es celebrar un gol, pero mejor aún, que sea en los primeros segundos de juego. Roberto Gutiérrez, Aldo Gatica y Ernesto Labarthe son los protagonistas de las anotaciones más rápidas de Palestino en su historia. Todos han sido por Torneos Nacionales de primera.

El más rápido fue el 16-06-1960. Cuando Aldo Gatica a los 13 segundos de juego, anotó sobre Santiago Morning en el Estadio Nacional en un partido que terminó el 3-1 a favor de los árabes.

El que lo sigue fue el 22-07-1979. El peruano Ernesto Labarthe a los 17 segundos de partido, anotó de cabeza frente a Naval en el Estadio Santa Laura. Palestino perdió 2-1 el encuentro.

El tercero en el podio fue el 10-02-2018. El delantero Roberto Gutiérrez marcó a los 18 segundos en el 2-2 contra Unión Española. Fue de cabeza y en el Santa Laura, al igual que frente a Naval.


0 Comentarios

Normas Mostrar