ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique 1 - 2 U. de Chile

Herrera: "Encontramos la forma en la que tenemos que jugar"

El arquero de la Universidad de Chile comentó en breves palabras lo que fue la victoria frente a Deportes Iquique.

Actualizado a
Johnny Herrera frente a Iquique por la segunda fecha.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera tuvo una brillante actuación en la victoria de la Universidad de Chile frente a Deportes Iquique, partido en el que fue elegido como la figura del encuentro. El arquero demostró su experiencia con buenas atajadas y evitó que los locales anotaran en más oportunidades. 

Cuando se le preguntó por el partido en sí, Johnny dijo: "Era difícil. Creo que el primer tiempo triangulamos, tuvimos la pelota, la posesión. Creo que hace rato no veía a un equipo chileno jugar así y viene la expulsión de Rodrigo, que es ajustada al reglamento, pero nos condiciona todo el partido".

"Veníamos actuando de una forma, estábamos sólidos, prácticamente no habían llegado y hasta encontramos la forma en la que tenemos que jugar y el segundo tiempo se nos complica, nos costó. Ellos tuvieron un palo y gracias a dios nosotros estuvimos bien defendiendo y pienso que por lo hecho en el primer tiempo, somos justos vencedores", Señalo Herrera.

Con respecto al tema de jugar con uno menos y en la altura: "No es fácil jugar acá en la altura, con un hombre menos y un tiempo completo. Entonces con el desgaste y sacrificio del equipo, somos justos ganadores de los tres puntos", agregó el arquero azul.

"Feliz con el equipo, feliz porque veníamos de una semana un poco difícil y con esto tenemos una semana tranquila para trabajar. Tenemos que ver el video del primer tiempo, lo hicimos muy bien", finalizó.