ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis y el United no pueden frente al Newcastle

El delantero jugó todo el partido en su visita al St James Park, en el cual perdieron por la cuenta mínima tras el solitario gol de Matt Ritchie.

Actualizado a
Sánchez frente al Newcastle.
CARL RECINE

Continúa la Premier League y se jugaba la jornada 27 en el estadio del Newcastle, el St James Park. El Manchester United de Alexis Sánchez se apuntaba como el favorito para quedarse con los tres puntos, pero el conjunto de Rafa Benítez sorprendió.

En un primer tiempo en el que el Newcastle dominó los primeros minutos con llegadas, presión y buen dominio del balón. El United jugaba con pases imprecisos de Matic y Pogba y con la solidez de destacada De Gea.

El partido se fue haciendo más parejo con el pasar de los minutos y Alexis Sánchez comenzó a aparecer en el equipo dirigido por José Mourinho. El chileno empezaba a comandar los ataques de los Diablos Rojos y llegaban con más peligro, pero sin concretar las jugadas.

El Manchester intentaba jugar por las orillas, pero sus centros no llegaban a su delantero Lukaku. Los dirigidos por Rafa Benítez se mantenían firmes y ordenados atrás, jugando un partido inteligente ante un gran rival.

En el segundo tiempo la dinámica del partido cambió y se hizo un partido más intenso y abierto en los primeros minutos.Fue así que tras una simulación por parte de Smalling, llegó un centro al área de Shelvy, la pelota quedó suelta y con una buena definición frente al arquero español, Matt Ritchie anotaba el primero para los locales y se despertaba la gente en el St James Park.

Luego del gol, el equipo del chileno intentó buscar por el centro de la cancha, pero el Newcastle estaba bien cerrado y muy concentrado en labores defensivas. La única forma con la que llegaban los de Old Trafford era sacando centros para ver si alguno de los jugadores de arriba podría generar alguna ocasión de peligro.

El ex Arsenal tuvo la opción más clara de gol para el Manchester, pero tras pasarse al arquero y quedar con una clara oportunidad de remate, el delantero dudó y llegaron los defensas para cubrir el disparo.

Mourinho intento haciendo cambios de jugadores y de posiciones, pero el ataque del equipo no cambió.