"Estoy convencido que podemos dar la sorpresa ante Argentina"

HANS PODLIPNIK

"Estoy convencido que podemos dar la sorpresa ante Argentina"

"Estoy convencido que podemos dar la sorpresa ante Argentina"

Luego de coronarse campeón, el chileno comentó su felicidad y lo especial que es ganar con un amigo. También habló de Copa Davis.

Hans Podlipnik y el No. 1 de Chile celebraron su primer título ATP y el tenista describió todo lo que significa este triunfo. "No pensé que iba a ser junto a Nicolás Jarry, creí que sería junto a mi partner (Andrei Vasilevski)".

En una conversación con AS, el tenista señaló que: "Estoy muy contento de haberlo logrado. Sobretodo con un gran amigo como Nicolás y creo que la Copa Davis nos sirvió mucho para tener ese impulso de confianza y ganar juntos es muy bonito".

El chileno no se olvidó de todo el trabajo: "Pensé en todos los esfuerzos los sacrificios y todo lo que hemos trabajado este último año con mi partner y es lindo ver que se paguen los esfuerzos", expresó.

Al momento de preguntarle sobre si esperaba ganar el título con Jarry, dijo: "No pensé que iba a ser junto a Nicolás, pensé que iba a ser junto a mi 'partner' porque llevamos más tiempos jugando juntos y estamos haciendo equipo prácticamente todo el tiempo, pero ya que se dio con Nicolás, también me pone muy orgullo, contento y hacerlo junto a un amigo siempre es bonito. Además, somos muy poderosos por la potencia de su saque y yo soy bastante sólido en las devoluciones y en el juego en la red y creo que eso nos hace compenetrarnos muy bien juntos"

Con respecto al partido frente a Argentina en la Copa Davis: "De todas maneras nos da un impulso muy importante para la Copa Davis, (en caso de que nos toque jugar juntos con Nico) o con Julio, sea el equipo que sea, tenemos un equipazo en dobles para enfrentar a Argentina".

"Estoy convencido que podemos dar una sorpresa importante en Argentina, además, toda la presión la tienen ellos, no tenemos nada que perder", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar