ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Compañero de Orellana: "Tiene calidad para la selección"

Iván Ramis, uno de los referentes del plantel de Eibar, elogió el nivel del chileno desde su llegada al club y lo postuló para la Roja.

MadridActualizado a
Compañero de Orellana: "Tiene calidad para la selección"

Fabián Orellana vive días felices en la liga española. Tras su fallido paso por el Valencia recaló en el SD Eibar y la apuesta le ha resultado a la perfección. De inmediato se ganó la titularidad, el equipo está en posiciones de copas europeas y su DT lo llenó de elogios tras el último triunfo ante Leganés en Madrid.

Precisamente tras ese partido, Iván Ramis, experimentado defensa español y autor del gol que le dio los tres puntos al cuadro armero, se sumó a las alabanzas para el chileno.

"Ha estado muy bien. Conoce la liga española, es un jugador muy hábil, muy inteligente y aporta mucho en el equipo", expresó en diálogo con AS Chile.

Opción en la Roja

A pocos semanas de conocer la primera nómina de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, el ex Audax Italiano pasa por uno de sus buenos momentos en Europa y busca una nueva opción. Tres goles en seis partidos son su aval para los duelos ante Suecia y Dinamarca de marzo.

Al respecto, su compañero Ramis, recalca que "no soy yo el que decide si debe ser llamado o no, pero es seguro que tiene la calidad para estar en la Selección de Chile".

Fabián Ariel Orellana Valenzuela