ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLERÍN

"Sánchez sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

El lateral del Arsenal abordó los últimos meses con el chileno en el equipo y recordó el polémico festejo de gol ante el Crystal Palace. ¿Hubo quiebre?

Actualizado a
"Sánchez sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

La etapa de Alexis Sánchez en Arsenal ya es pasado, pero sus ex compañeros aún recuerdan al chileno. El último en hablar de él fue el español Héctor Bellerín, quien fue consultado sobre la relación que había en el plantel con el actual jugador del United.

El lateral negó cualquier quiebre con Alexis, pese a los rumores que hubo cuando su decisión de dejar el club ya estaba zanjada. "Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final", afirmó en diálogo con Oxford Union. 

"Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho”, reveló eso sí Bellerín, sobre el constante enojo del chileno durante los partidos.

El español también habló en particular sobre una escena en la que se ve a Alexis celebrando un gol ante Crystal Palace mientras sus compañeros festejaban en otro sector de la cancha. "Hubo un juego contra Crystal Palace. Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol”, se excusó.