Hoyos explicó la línea de tres y el arribo de Rafael Vaz

U. de Chile

Hoyos explicó la línea de tres y el arribo de Rafael Vaz

Ángel Guillermo Hoyos en el partido de Universidad de Chile ante Iquique.

ANDRES PIÑA

PHOTOSPORT

El técnico de la U analizó el arribo del defensa brasileño, quien arribó este lunes en la tarde a Santiago. El martes se hará los exámenes médicos.

Con muy buen ánimo volvió Universidad de Chile de su viaje a Calama, donde logró su primer triunfo en el Torneo Nacional sobre Iquique por 2-1.

Además, para el técnico Ángel Guillermo Hoyos se suma la positiva noticia del arribo de Rafael Vaz, defensa proveniente de Flamengo, quien arribó esta tarde a Santiago sin hablar con la prensa.

Sobre el zaguero, el DT azul explicó que "es un jugador muy importante, que ha jugado en equipos grandes y que realmente nos puede aportar cosas importantes de lo que ya ha realizado".

Otro tema que habló el argentino fue la línea de tres que dispuso ante los Dragones Celestes, y explicó que "veníamos haciéndola. Había momentos que lo hicimos con Wanderers y este año buscamos introducirlo más. Habíamos trabajado la línea de tres en otros equipos, pero lo hablábamos que aún no se podía".

En cuanto a las variantes en el equipo, Hoyos aclaró que "la U tiene un gran plantel. Más allá de las incorporaciones, hay un equipo sólido para salir a buscar los objetivos planteados".

0 Comentarios

Normas Mostrar