ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA - MANCHESTER CITY

El City de Bravo viaja a Suiza para confirmar su favoritismo

Gabriel Jesús y Mendy son baja, pero los regresos de Silva y Sané, y el momento de Agüero y De Bruyne generan optimismo. Bravo será suplente.

Actualizado a
El City de Bravo viaja a Suiza para confirmar su favoritismo
Ampliar

Manchester City de Claudio Bravo viaja a Basilea con el objetivo de lograr un resultado positivo en la ida de los octavos de la Champions (sigue el partido en directo en As.com) para evitar otro mazazo como el sucedido ante el Mónaco la pasada temporada.

Entonces, los de Guardiola, que tendrán al chileno en el banco de suplentes, parecían favoritos pero acabaron eliminados por los de Jardim tras caer por la diferencia de goles (ganaron 5-3 en casa y perdieron 1-3 fuera).

Guardiola aprendió de los errores de esa eliminatoria y ha reforzado su defensa para intentar lograr al menos un título en su segunda temporada en el Etihad. De momento, ya tiene la Premier en el bolsillo y ahora espera demostrar que también está preparado para pelear por la Champions que se le resistió en el Bayern.

Gabriel Jesús y Mendy son baja pero las vueltas de Silva y Sané unidas al excelente momento de forma de Agüero y De Bruyne invitan al optimismo. El argentino ha marcado 13 goles en 10 partidos desde el comienzo de 2018 y el belga ha sumado seis asistencias en sus últimos seis partidos. El Basilea, que ya ganó al United en casa en la fase de grupos, intentará seguir los pasos del Mónaco para dar otra sorpresa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario