ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez lidera lista de 10 cracks que más camisetas venden

Así lo expresa el sitio especializado SportsDirect.com, donde se especifica que el chileno supera a Paul Pogba y Harry Kane.

Actualizado a
Alexis Sánchez lidera lista de 10 cracks que más camisetas venden
astv

El boom que generó la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United sigue materializándose fuera de la cancha, luego que se ratificara como el jugador que mayor cantidad de camisetas ha vendido este año.

Así lo especifica el sitio SportsDirect.com, que esta mañana publicó el ranking de los jugadores que más venta de poleras ha generado durante lo que va del 2018.

El chileno lidera la lista, seguido de su compañero Paul Pogba. El inglés Harry Kane, en tanto, cierra el podio, que no da a conocer detalles de las ventas.

Mohamed Salah (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea) completan el Top 5 del conteo. Más atrás aparecen Philippe Coutinho, Kevin de Bruyne, Mesut Özil, Roberto Firmino y Zlatan Ibrahimovic.

Este ranking se suma a la versión oficial que ya había realizado el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, quien la semana pasada afirmó que su escuadra triplicó la venta de camisetas desde la llegada del chileno.