Competición
  • Premier League
Premier League

Ya puedes inscribirte en La Liga de los Ases de Chile en Biwenger

BIWENGER

Ya puedes inscribirte en La Liga de los Ases de Chile en Biwenger

Ya puedes inscribirte en La Liga de los Ases de Chile en Biwenger

El Torneo Nacional chileno ya está en marcha. No dejes de disfrutar el mejor fantasy donde ya hay miles de jugadores participando. ¿Te atreves?

La liga chilena ya está en marcha y con ella, los hinchas se ilusionan con que su equipo logre coronarse al final de la temporada. Pero las alegrías no paran ahí, pues a partir de este año se abrió la posibilidad de vivir el torneo también en el fantasy más popular del mundo: Biwenger.

¿Cómo hacerlo? Si ya estás registrado en la plataforma, te invitamos a que te inscribas en la liga que preparó AS junto a Biwenger para ti: la Liga de los Ases. En ella, podrás competir con participantes de diferentes partes del país y el continente, para demostrar quién es el que más sabe sobre el fútbol chileno.

Disponible también como aplicación para Android y Apple, el fantasy Biwenger tiene además diferentes modalidades de juego. En una de ellas se te da un equipo aleatorio, más un presupuesto el cual deberás invertir sabiamente para formar el cuadro que te lleve a la gloria; cabe mencionar que los jugadores en el mercado se sueltan gradualmente, por ende debes ser paciente para saber en quién invertir para ganar la subasta.

¿Cómo funciona la Liga de los Ases?

En la Liga de los Ases en Chile, se da un presupuesto de 200 millones con lo cual podrás elegir a cualquier futbolista que esté registrado en el campeonato chileno 2018. Sin embargo, no te puedes quedar en saldo rojo sino perderás tu oportunidad de participar en la jornada.

¿Qué esperas para unirte a la Liga de los Ases en Chile en Biwenger?

0 Comentarios

Normas Mostrar