Tottenham sorprende y logra un valioso empate ante Juventus

Juventus 2 - Tottenham 2

Tottenham sorprende y logra un valioso empate ante Juventus

Tottenham sorprende y logra un valioso empate ante Juventus

MASSIMO PINCA

REUTERS

Los ingleses ya estaban 0-2 a los 9 minutos, pero reaccionaron a tiempo y quedaron en buen pie para dar la sorpresa ante el actual vicecampeón.

Un espectacular empate 2-2 se llevó Tottenham de su visita a Juventus en la ida por los octavos de final en la Liga de Campeones. El resultado de por sí ya es meritorio, pero si se considera que a los 10 minutos perdían 2-0, es aún más espectacular.

El inicio arrollador del local les permitió abrir la cuenta a los 2' con una gran media vuelta de Higuaín, tras pase de Pjanic, y en los 9' el propio argentino repitió gracias a un lanzamiento penal.

La actitud tímida de los ingleses comenzó a cambiar de a poco y así aguantaron para evitar algún otro gol en contra. El descuento llegó a los 35' gracias al infaltable Kane, que definió con clase ante Buffon.

Quizás la jugada clave fue en los descuentos del primer tiempo, cuando Higuaín nuevamente enfrentó un penal, pero esta vez lo estrelló en el travesaño tras intentar fusilar al arquero italiano.

En el complemento el nerviosismo se apoderó del elenco de Allegri y el empate llegó a los 72' con un tiro libre de Eriksen, que tuvo una floja reacción de Buffon.

De esta manera los británicos quedan en gran posición para completar la sorpresa en octavos de final, ya que definirán la llave en casa el 7 de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar