COLO COLO 3 - ALIANZA LIMA 1

Colo Colo 3 - Alianza Lima 1: Noche Alba redonda en Macul


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Colo Colo 3 - Alianza Lima 1: Noche Alba redonda en Macul
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo venció 3 - 1 a Alianza Lima en la Noche Alba 2018. El Cacique finalmente pudo presentar sus refuerzos oficiales, luego de que la primera fecha fuese cancelada por problemas para transportar a Barcelona de Guayaquil. Fue un partido intenso, que pese a ser amistoso tuvo mucho roce.

Los albos dominaron el partido desde el inicio, aunque los peruanos tuvieron sus momentos. Sin embargo, Jorge Valdivia abriría la cuenta a los 11' luego de una jugada colectiva que le quedó de primera al 'Mago'. Era el 1-0. Alianza llegaba, pero no concretaba.

Hasta ese momento ya había mucho roce, pero fue en el minuto 16' fue que la violencia comenzó a ser protagonista: Leyes le pegó un manotazo al árbitro que le sacaría amarilla, que la cambió por roja luego de la acción. Así, el partido quedó con uno menos bastante rápido. Inusual para un amistoso.

Sin embargo, los peruanos aprovecharon sus oportunidades, y luego de pasarse a la defensa colocolina, Hohberg le marcó a Orión en una fantástica jugada. Era el 1-1 en el minuto 26'. El resto del primer tiempo seguiría sin mucha novedad.

Para el segundo tiempo, Colo Colo hizo ocho cambios y aprovechó a todos sus refuerzos. El ataque fue constante, y esta vez si se notó el hombre que le faltaba a Alianza. Villanueva marcó el 2-1 a los 48' luego al final Rivero pondría el 3-1 de cabeza a los 83', cerrando la jornada alba.

Revive el Colo Colo 3-1 Alianza Lima