ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - Santa Fe 2

Nicolás Córdova: "Tenemos que aprender a no perdonar"

El técnico de Wanderers lamentó la derrota ante Santa Fe y aclaró que irán a Colombia pensando también en la posibilidad de llegar a la Sudamericana.

Actualizado a
Nicolás Córdova: "Tenemos que aprender a no perdonar"
ANDRES PINAATON CHILE

Molesto estaba Nicolás Córdova tras la derrota de Santiago Wanderers. El técnico de los caturros lamentó no aprovechar las ocasiones que tuvieron y que les costaron la caída por 2-1 ante Independiente Santa Fe.

En su análisis del duelo, el técnico dijo que "hicimos extraordinarios 30 minutos pero no capitalizamos las ocasiones y en una contra nos equivocamos en la salida y a la postre fue el primer gol. Después nos costó volver a acomodarnos y así llegó el 2-0 a mi juicio en un fuera de juego y que finalmente nos llevó al penal".

El estratego agregó que "nos deja un sabor muy amargo por no poder ganar. Son equipos que no perdonan nada y tenemos que aprender a no perdonar, meterla adentro y si ganamos 1-0 que así sea".

Pensando en la revancha de la próxima semana en Bogotá, el ex volante aclaró que "la llave quedó abierta y vamos a pelear con todas nuestras armas a Colombia. Sabemos que será un partido difícil, pero incluso no clasificando podemos entrar a la Sudamericana y trabajaremos pensando en eso".

Finalmente el entrenador caturro criticó la polémica del final del partido con los descuentos que se dieron tras el corte de luz: "había que dar un minuto más del que jugamos y eso me deja muchas dudas. Además es sumamente extraño que hubiera un árbitro nacido en Colombia y el comisario también era colombiano..."

Santiago Wanderers