Atlas y Necaxa empatan en duelo plagado de chilenos

Atlas 1-1 Necaxa

Atlas y Necaxa empatan en duelo plagado de chilenos

Atlas y Necaxa empatan en duelo plagado de chilenos

ULISES RUIZ

AFP

En el cuadro local fueron titulares Toselli y Henríquez, mientras que en los 'Rayos' jugaron Lichnovsky, Fernández, Dávila y Gallegos.

Guadalajara (México)

Al Atlas de Toselli y Henríquez le urgía una victoria para salir del fondo de la tabla, pero el equipo de Rubén Omar Romano no levanta. Ni siquiera el regreso de Rafael Márquez fue suficiente para revivir al equipo y todo acabó con una igualdad a uno.

Esos sí, la presencia del ex jugador del Barcelona en la cancha dio mayor seguridad a la defensa rojinegra y sus compañeros se vieron más confiados sobre el campo.

El primer aviso de los Zorros fue por parte de Daniel Arreola, quien mediante un tiro libre estuvo cerca de batir a Marcelo Barovero. La respuesta de los Rayos fue por el costado derecho. Hacia ese lado recargó su ataque una y otra vez. Todo termina en un remate de Carlos González, de primera, que se va desviado.

En la segunda parte, el partido por fin se abrió. Milton Caraglio abrió la cuenta con un zurdazo rasante que dejó sin opciones al 1 de los 'Rayos'. Después de eso, intentaron resistir, pero Martín Barragán decretó el 1-1 definitivo.

Atlas suma apenas cuatro puntos y sigue al fondo de la clasificación. Para los Rayos, en cambio, no es malo el empate como visitante. Con nueve unidades, se mantiene en la pelea por meterse entre los primeros ocho de la tabla en el Clausura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar