El maleficio que Wanderers no puede romper en Playa Ancha

Wanderers

El maleficio que Wanderers no puede romper en Playa Ancha

El maleficio que Wanderers no puede romper en Playa Ancha

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/ATON CHILE

Con la derrota ante Independiente Santa Fe, los caturros completaron su peor racha sin triunfos en 24 años. No celebran hace 164 días.

No hay caso, Santiago Wanderers no puede ganar en casa. Los caturros cayeron 2-1 ante Independiente Santa Fe, hipotecaron su clasificación en Copa Libertadores y no vencen en el Elías Figueroa hace cinco meses o 164 días.

Ya son 10 partidos sin festejos, con seis empates y cuatro derrotas. Es la peor racha sin triunfos en 24 años jugando en su feudo de Playa Ancha.

Los porteños no ganan ahí desde el 3 de septiembre de 2017, cuando vencieron 2-0 a O'Higgins por Copa Chile, con goles de Ezequiel Luna y Luis Pavez.

Entre las temporadas 1993 y 1994, Wanderers estuvo nueve partidos sin ganar en su feudo, con cuatro empates y cinco derrotas.

La racha negativa terminó luego de seis meses (182 días), con una victoria 2-1 sobre Unión San Felipe, con un cabezazo de Bernardo Barría y un tanto de Juan Carlos Figueroa. Ese duelo se jugó el 15 de mayo de 1994 en Playa Ancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar