Universidad de Chile

Los 8 'traductores' que tendrá Rafael Vaz en el camarín de la U

Varios jugadores del plantel azul suman pasos por el Brasileirao. Ellos serán los encargados de ayudar al zaguero con el idioma dentro del campo de juego.

0
Los 8 'traductores' que tendrá Rafael Vaz en el camarín de la U

Rafael Vaz ya entrena con Universidad de Chile y, escuadra en la que será presentado oficialmente este viernes.

El jugador proveniente de Flamengo necesitará ayuda para adaptarse al medio nacional, sobretodo con el cambio de idioma.

En ese sentido, al menos ocho jugadores dentro del actual plantel azul podrán ser los traductores del defensor proveniente de Flamengo, dado su pasado en Brasil.

Johnny Herrera

El portero tuvo un paso por Corinthians durante el año 2006. Jugó COpa Libertadores en esa temporada, tras lo cual regresó al fútbol nacional

Matías Rodríguez

Entre 2014 y 2015, el lateral argentino pasó por Gremio, pero no tuvo mucha regularidad. Luego retornó a la U, de la que había salido para ir a Sampdoria.

Christián Vilches

El defensor jugó en Atlético Paranaense durante 2016, siendo frecuentemente utilizado en el equipo titular. No renovó contrato y volvió a Chile, precisamente a la U.

Jean Beausejour

El año 2005 el lateral azul jugó en Gremio, época en la que deambuló por varios clubes. Posteriormente logró la regularidad que lo llevó a ser fijo en la Roja.

Fabián Monzón

Llegó a Fluminense el año 2013, pero apenas jugó nueve partidos durante toda la temporada.

Felipe Seymour

El año 2015 llegó a Cruzeiro. En Brasil también jugó en Vasco da Gama.

Francisco Arancibia

Siendo juvenil de O'Higgins, Arancibia estuvo en Palmeiras durante el año 2015. Este año fue tentado para volver al Brasileirao, pero prefirió seguir en la U.

Mauricio Pinilla

Tras varios intentos en Europa, Pinilla llegó en 2008 a Vasco da Gama. El resultado fue negativo, pues su escuadra descendió a la Serie B.