Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
FINALIZADO
China CHN

1

Myanmar MYM

0

Champions League
Fórmula 1
1 1:11.261

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:11.553

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:12.266

C. Sainz Jr.

Lotus

9 a 1:12.299

F. Alonso

Mclaren

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

ATP Ginebra
EN JUEGO
Marton Fucsovics FUC
Peter Gojowczyk GOJ
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

Los cambios que debe realizar Hoyos tras la llegada de Vaz

U. de Chile

Los cambios que debe realizar Hoyos tras la llegada de Vaz

Con el arribo del defensor brasileño habrá necesariamente cambios en la zaga azul, los que dependerán también de si Hoyos mantiene la línea de tres en el fondo.

Afirmar la defensa de la Universidad de Chile es el principal objetivo que tiene la llegada del brasileño Rafael Vaz, pero claramente esto implicará modificaciones en la oncena de Ángel Guillermo Hoyos.

En un inicio, los principales damnificados con la llegada del ahora ex Flamengo serían Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras, dos a los que les ha costado ser titulares en el esquema azul.

Echeverría había vuelto al equipo en el partido con Iquique en Calama, pero su expulsión con la correspondiente suspensión le podría hacer perder terreno ante la llegada de Vaz.

Contreras, en tanto, es el último central en la lista actualmente, y si se mantiene la línea de tres del último partido puede que sea titular este viernes ante San Luis, pero de ahí en adelante su futuro y participación dentro del equipo es incierto.

La línea de tres en el fondo también afectó el mediocampo, porque para componerla, Hoyos adelantó a Matías Rodríguez y Jean Beausejour quitando un volante. En el partido con Iquique fue Gustavo Lorenzetti, pero no se descarta que David Pizarro también salga de la oncena titular.

Por otra parte, en caso de jugar con sólo dos centrales, la situación haría que uno de los defensores titulares del equipo, Christián Vilches o Gonzalo Jara, salga del equipo para dar paso a Rafael Vaz, y ahí el más complicado es el "Quily", dada la condición de experimentado y seleccionado nacional de Jara.

Eso sí, un dato no menor son los 188 centímetros de estatura de Vaz y que también es zurdo, algo que de todas maneras en el cuerpo técnico de la U tendrán en cuenta a la hora de tomar una decisión.

0 Comentarios

Mostrar