ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Cavalieri explica las claves de Palestino para frenar a Colo Colo

El DT encuentra justa la sanción, aunque no cree que afecte el partido. Se refirió al nivel de Colo Colo, y explicó cómo enfrentarán a un equipo sin derrotas.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Union Espanola
 Novena fecha, campeonato de transicion 2017.
 El DT de Palestino, German Cavalieri, dirige a sus jugadores  durante el partido de primera division en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.
 14/10/2017
 Christian Iglesias//Photosport
 
 Football, Palestino vs Union Espanola
 9th date, Transition Championship 2017
 Palestino's coach German Cavalieri instructs his players during the first division football match at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 14/10/2017
 Christian Iglesias//Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Germán Cavalieri, DT de Palestino prepara con todo el duelo ante Colo Colo, uno de los líderes del torneo y que tiene a Esteban Paredes como gran figura del Torneo Nacional.

De hecho, el técnico argentino explicó que le preocupan mucho más las individualidades de los albos que su juego colectivo. "Nosotros analizamos cinco minutos la táctica de Colo Colo, y dos horas cada jugador. Eso es lo que creemos trascendental, las individualidades que definen los partidos. El problema son sus individualidades. Según quienes jueguen te complica con los nombres. Los movimientos de Valdés, si está o no Orellana o Paredes".

Así el DT de los árabes detalló la estrategia para frentar al Cacique. "Hay que tratar de estar cortos, ordenados y de no perder la vigilancia ni si quiera cuando se tiene la pelota. Porque es un equipo que si te roba la pelota y encuentra a sus jugadores de jerarquía te la hacen muy bien. Hay que trabajar mucho en la concentración y el orden, y hacer lo que sabemos nosotros que es tener la pelota".

Ausencia de Opazo: "Es un jugador que estaba haciendo las cosas muy bien y que seguramente será tenido en cuenta para la Selección. Si no está, mejor. Pero no garantiza nada el que no esté, porque el que lo remplace seguramente estará en un gran nivel", comentó en conferencia de prensa.

Presión por ganar: "La presión siempre está. En el fútbol siempre se quiere ganar. Nosotros siempre queremos sumar de a tres, es nuestro primer gran objetivo y pelear lo más arriba posible. Pero no hay que volverse locos, queremos llegar a los tres puntos pero haciéndolo bien".