ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

"Colo Colo tiene a Paredes, pero nosotros al 'Pájaro' Gutiérrez"

'Ribery' Muñoz espera ganarle a Colo Colo luego de dos fechas irregulares que los han dejado con una derrota, un empate y cuatro goles en contra.

Actualizado a
"Colo Colo tiene a Paredes, pero nosotros al 'Pájaro' Gutiérrez"

En Palestino no quieren repetir los errores del año pasado. Por lo mismo hicieron una completa renovación de su plantel, y entre ellos llegó José 'Ribéry' Muñoz junto a otros ex cruzados. El punta tuvo un comienzo de año complejo, ya que la UC lo mandó a préstamo por no tener el rendimiento requerido.

Sin embargo, Muñoz no se rinde y a sus 30 años quiere sumar minutos, hacer goles y crecer profesionalmente. Este año el torneo será complejo, y la tercera fecha los enfrentará con un vitalizado Colo Colo que hasta ahora no ha perdido.

Ellos tendrán a Paredes, goleador del torneo y jugador de gran nivel. Pero el Ribéry chileno comentó a AS Chile que no se achica y confía en el 'Pájaro' y López, que han mostrado gran nivel en estas dos fechas pese a que Palestino aún no sume puntos.

¿Qué opinión tiene sobre el momento que vive Esteban Paredes?
"Por algo lleva 195 goles en Colo Colo, es un goleador que obviamente marca mucha presencia en el área. Pero igual nosotros tenemos al 'Pájaro', al Mati que lleva dos goles. Tenemos buenos jugadores para ganarle a un equipo que está muy bien construido, como es Colo Colo".

¿Cómo piensan ir a buscar el triunfo?
"Estos dos o tres días que vienen el profe planteará y él sabrá cómo tendremos que jugarle a Colo Colo".

¿Qué otra figura de Colo Colo les preocupa?
"La verdad es que si me pongo nombrar te diría todo el equipo. Valdivia, Valdés, son jugadores que marcan mucho la diferencia".