ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa FA

Huddersfield-Manchester United: Horario y TV Copa FA

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Huddersfield vs Manchester United el sábado 17 de febrero, por la quinta ronda de la Copa FA.

Actualizado a
Huddersfield-Manchester United: Horario y TV Copa FA

Manchester United de Alexis Sánchez buscará meterse entre los ocho mejores de la Copa FA en un duelo donde será amplio favorito ante un modesto rival al cual superó recientemente en la Premier League.

Horario: ¿a qué hora se juega el Huddersfield-United?

El duelo entre Huddersfield y Manchester United por la quinta ronda de la Copa FA se disputará el sábado 17 de febrero desde las 14:30 horas de Chile en el John Smith's Stadium. Hace dos semanas estos elencos se enfrentaron en la Premier con triunfo para los Diablos Rojos por 2-0 con gol de Sánchez.

Televisión: ¿en qué canal ver el Huddersfield vs Manchester United?

El Huddersfield y Manchester United será transmitido por el canal Directv Sports +, en sus señales básica y HD. En la ronda previa, el elenco de Mourinho goleó por 4-0 a Yeovil en el estreno de Alexis por el club.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Huddersfield-Manchester United?

El partido de la Copa FA se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los albos y el cuadro peruano. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...

Huddersfield Town