ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Ángelo Henríquez explicó los motivos de su mal momento

El ex delantero de la U. de Chile está lejos del rendimiento en su anterior club, el Dínamo de Zagreb: la Liga MX va en la jornada ocho y solo lleva un gol.

Actualizado a
Ángelo Henríquez explicó los motivos de su mal momento

Ángelo Henríquez no esta viviendo su mejor momento en México. El Atlas está en el último puesto de la Liga MX, a nueve jornadas de que termine la competencia. El ex delantero azul explicó los motivos de su bajo rendimiento a 24 horas noticias, que lo ha dejado con solo un gol en todo el torneo.

El delantero formado en U. de Chile llegó al Atlas de Guadalajara en calidad de goleador debido a su buen rendimiento en su anterior club, el Dínamo de Zagreb. Es tanto su mal rendimiento que los hinchas lo pifian cuando su nombre es anunciado por altoparlante.

Consultado por su mal rendimiento, el delantero explicó que está lejos de cumplir sus expectativas. "Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos", dijo.

"Hay jugadores muy buenos, me he encontrado con defensas muy duras, equipos que juegan muy bien y mantienen muy bien la pelota y eso cuesta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas", añadió.

En ese sentido, también señaló que: "partido a partido me he ido sintiendo mejor, (ante Necaxa) es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien".

Concluyendo, explicó sobre el enojo de la hinchada que "hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente".