ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Palermo critica los bajos rendimientos individuales en Unión

El argentino reconoció el bajo nivel de Unión Española en el empate ante Huancayo. "Me deja preocupado la falta de ideas y juego", analizó el entrenador.

Actualizado a
Palermo critica los bajos rendimientos individuales en Unión
ANDRES PINAATON CHILE

Nadie en Unión Española quedó conforme con el empate sin goles ante Sport Huancayo, no solo por el resultado en sí, sino también por el bajo nivel de juego que mostraron en el Santa Laura.

"No tuvimos la claridad suficiente para hacer la diferencia. Sabíamos que sería un partido cerrado de ellos. No nos crearon situaciones de peligro, pero carecimos de ideas, no fuimos claros. Son partidos de Copa donde el rival sabe qué planteamiento hacer de visita para luego hacerse fuerte en la altura", detalló el DT.

El argentino agregó que "me deja preocupado la falta de ideas y de juego. Debíamos tener más movilidad y ser más sorpresivos. Terminamos abusando del pelotazo".

Con respecto a los cambios que realizó en el segundo tiempo, el ex delantero explicó que "Aránguiz, Tello, Dávila, Carrera nos tienen que dar más. No hubo buenos rendimientos individuales y eso se vuelca al funcionamiento del equipo. Busqué algo diferente en jugadores que me pudieran dar otra cosa".

Pensando en la revancha a disputarse en Perú, el trasandino dijo que "son partidos de copa y hay que saber cómo afrontarlos con inteligencia y capacidad. Ahora está la responsabilidad de enfrentar ese partido en altura. Ya tenemosla experiencia con The Strongest. Debemos ser inteligentes como ellos lo fueron hoy".

Finalmente Palermo enfatizó en el bajo nivel de algunas de sus figuras: "El funcionamiento debe mejorar mucho más y los jugadores deben elevar su rendimiento. Hay un factor mental de volver a retomar la confianza y seguridad".