Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

La U confirma que no renovará el contrato de Fabián Monzón

U. de Chile

La U confirma que no renovará el contrato de Fabián Monzón

El gerente técnico de la U, Ronald Fuentes, explicó que la medida ya fue informada al jugador, quien termina su vínculo a fines de junio.

Es quizás el jugador más cuestionado del plantel actual de Universidad de Chile, y su rendimiento no ayuda a acallar las críticas. Fabián Monzón tuvo una nueva oportunidad en el partido inaugural con Unión Española de mostrar sus condiciones con la camiseta azul, pero al parecer fue una de las últimas.

Lo anterior, luego de que la directiva azul le confirmara al argentino que no renovará su contrato, que expira el próximo 30 de junio, situación que fue explicada por el gerente técnico, Ronald Fuentes.

"Espero que lo tome de la mejor manera. Nosotros conversamos con la gente que lo representa en diciembre, informándole la situación y pensando que el campeonato cambiaba, para ver si tenían alguna opción de poder ellos buscar algún equipo para que tuviera esa continuidad que nosotros no le vamos a dar el segundo semestre, pero no estuvo esa factibilidad", sostuvo.

"Fabián está tranquilo, lo conversamos con él y con Guillermo (Hoyos), porque las cosas se tienen que decir en forma transparente y en su momento, y creo que en ese aspecto también quisimos ser sinceros con él", agregó el directivo.

Monzón actualmente se recupera de un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos hasta el próximo mes de marzo. "Ahora dependerá de que se recupere de la lesión, de que tenga la opción de poder jugar, pero él tiene claro que su vínculo es hasta junio", manifestó Fuentes.

Ahora, en la U no se cierran a su continuidad, pero para ello debiese haber un cambio radical en su rendimiento, que no se ha visto en toda su estadía dentro del camarín azul. "Eso no significa que si hace un campañón en los partidos que le toca podamos empezar a conversar nuevamente y pueda continuar, pero de momento la situación su vínculo es hasta el 30 de junio", precisó Fuentes.

0 Comentarios

Mostrar