ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Soccer Football - FA Cup Fifth Round - Huddersfield Town vs Manchester United - John Smith’s Stadium, Huddersfield, Britain - February 17, 2018   Manchester United's Romelu Lukaku celebrates scoring their second goal   Action Images via Reuters
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Manchester United logró avanzar a la sexta ronda de la FA Cup tras vencer por 2-0 al Huddersfield en el John Smith's Stadium.

Aunque la iniciativa del encuentro siempre la tuvo el cuadro local, los diablos rojos fueron letales en dos contras y el doblete de Lukaku bastó para quedarse con el triunfo.

Cuando el encuentro recién empezaba, a los 3', Juan Mata habilitó en mitad de cancha a Lukaku que partió la carrera con ventaja debido a la ofensiva propuesta del Huddersfield, lo que facilitó la tarea del belga ya que iba mano a mano con un defensa, y tras hacer una pausa en el área definió por abajo al primer palo de Lossl y abrió la cuenta.

Huddersfield tomó el mando del encuentro y presionó luego del gol de Lukaku, mientras que al United no le molestó jugar defensivamente y salir a la contra, como es la costumbre de Mourinho, incluso la única vez que los diablos rojos pasaron la mitad de la cancha en los primeros diez minutos, fue en la jugada del gol.

Justo antes de irse al descanso Ashley Young habilitó a Juan Mata, que recibió en el área y eludió al portero para mandar el balón al fondo de la red, sin embargo el árbitro solicitó revisión del VAR, lo que terminó con el gol anulado.

En el segundo tiempo el ritmo de juego continuó igual que en el primero, y tras una contra volvió a llegar el gol de los diablos rojos. Tras un córner en área propia salió una pared entre Lukaku y Sánchez. El chileno habilitó al delantero belga para que quedara mano a mano y definiera de buena forma.

Tras el segundo tanto, el Huddersfield perdió algo de confianza y el United manejó las acciones del partido al más puro estilo de Mourinho, bajando el ritmo del juego.

También hay que considerar que el miércoles deben viajar a España para enfrentar al Sevilla por los octavos de final de la Champions League.

Huddersfield Town
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?