ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 3 - San Luis 0

Hoyos, conforme: "Ha sido un partido que me ha dado gusto"

El DT valoró el gran nivel de sus dirigidos en la goleada frente a San Luis. Además, alabó a Armando Cooper.

Actualizado a
Ángel Guillermo Hoyos valoró el gran nivel de la U ante San Luis.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos se fue más que conforme tras la excelente actuación de Universidad de Chile ante San Luis. El DT azul valoró la presentación de su equipo que sumó una nueva victoria en el torneo.

"Para mi no hay rivales fáciles. Los minutos que se jugaron fueron muy intensos, para mi ha sido un partido que me ha dado gusto", señaló al CDF.

"Ha sido un partido muy lindo, bien jugado, con trato de balón importante y con volumen ofensivo importante. Elogio siempre la propuesta que tienen los chicos de buscar y sacar los partidos. Hoy nos vamos muy contentos porque han hecho un muy buen partido", agregó. 

El DT destacó el nivel de Jean Beausejour y Matías Rodríguez diciendo que "son jugadores profundos que permanentemente se asocian con los medios y delanteros".

"También contento por la producción, contento porque se ha jugado un fútbol que siempre buscamos. El partido ha sido tremendamente difícil, por el hecho mismo del rival, lo considero de los difícil de jugar, de los que presionan mucho el partido. Hoy se dio un resultado favorable a través de una muy buena producción de los chicos".

Otros temas

Rafael Vaz. "A Vaz lo hemos visto, hoy ha hecho fútbol, ha jugado por izquierda y veremos durante la semana como se va a darlas ocasiones fallidas: ojala venga todos los partidos los chicos tienen unas virtudes enormes y hacen que se provoquen los espacios

Armando Cooper. "Nos ha sorprendido por los ritmos. Hay que darle los tiempos para que se adapte".