Fenerbahce vence a Alanyaspor en duelo de chilenos

CHILENOS POR EL MUNDO

Fenerbahce vence a Alanyaspor en duelo de chilenos

Fenerbahce vence a Alanyaspor en duelo de chilenos

El cuadro de Mauricio Isla venció 3-0 al equipo de Junior Fernandes. Los dos comenzaron el partido como titulares, pero solo el lateral jugó el partido completo.

En duelo de chilenos, el equipo de Mauricio Isla derrotó por 3-0 al cuadro de Junior Fernandes en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga Turca.

El Huaso ingresó como titular y jugó el partido entero, por otro lado el delantero estuvo desde el primer minuto, pero fue reemplazado por Filipe Augusto en el minuto 74.

Los goles del cuadro local llegaron de los brasileños Giuliano (20′ y 60′) y Fernandao (27′) para darle un importante triunfo que los sigue manteniendo en la parte alta de la tabla.

El Fenerbahce quedó primero en la tabla junto al Galatasaray, ambos con 44 puntos. Sin embargo, este último tiene un partido menos.

Por otro lado, Alanyaspor se ubica 16ª en la tabla de posiciones y entró a la zona de descenso directo con 21 unidades.

Al finalizar el partido, Mauricio Isla hablo con la cuenta oficial de su club y dijo: "Ganamos el partido luchando en equipo. Estoy feliz ahora. Fenerbahçe ahora está en la misma posición que el líder de la liga. Fue una victoria muy importante. Nuestro objetivo es ser un campeón, y estas victorias son muy importantes".

Cabe destacar que en la próxima fecha el Fenerbahce se enfrentará al Besiktas de Gary Medel el domingo a las 13:00 (hora de Chile).

  • Alanyaspor
  • Delantero
  • Chile

0 Comentarios

Normas Mostrar