ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El ganador del Nacional Infantil Scotiabank compartirá con el Barcelona

El colegio Aconcagua de Quilpué visitará entre el 20 y 26 de febrero la ciudad española y asistirán al duelo entre Barcelona y Girona.

Actualizado a
El ganador del Nacional Infantil Scotiabank compartirá con el Barcelona

Una gran experiencia tendrán esta semana los niños del colegio Aconcagua de Quilpué ya que visitarán Barcelona como premio por el título del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017.

Dentro de las actividades que tendrá entre el 20 y 26 de febrero se encuentra un torneo amistoso, una visita a las instalaciones de la institución culé y un recorrido por la ciudad en actividades culturales.

Además los niños estarán presentes en el duelo entre Barcelona y Girona el sábado a las 16:45 donde luego podrán conocer a Messi, Súarez y compañía.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de fútbol es parte de la iniciativa “Iluminando el Mañana” de Scotiabank Chile, en el marco de su apoyo al desarrollo del deporte y apoyo a las comunidades.

El campeonato se realizó durante todo el 2017 en siete ciudades a lo largo de Chile, el cual contó con la participación de más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares. Participaron 224 equipos y 2,240 niños de todo el país.