ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Mourinho

"Debemos ser fuertes o Alexis solo jugará dos duelos de Champions"

El DT portugués se refirió a las ganas del chileno de jugar el máximo torneo continental, pero dejó en claro que pasar ante Sevilla no será facil.

SevillaActualizado a
"Debemos ser fuertes o Alexis solo jugará dos duelos de Champions"

José Mourinho causa expectación en cualquier lugar donde vaya. Si en la conferencia de prensa de Vincenzo Montella durante la mañana había unos 20 periodistas, con el portugués esa cifra se duplicó. Las cámaras y los flashes esperan por cada uno de sus movimientos, porque todo lo que haga puede ser noticia.

Los reporteros ingleses son mayoría y todos están en busca de una nueva frase polémica. Sin embargo, esta vez Mou se muestra sobrio y prefiere hablar del partido y de la ilusión por ganar una tercera Liga de Campeones.

"El Porto era un equipo muy joven y con menos experiencia. Después con el Inter fue distinto, ya que había jugadores con trayectoria en el alto nivel. Creo que este equipo está en el punto medio. Siempre digo que la Champions empieza en cuartos de final".

EL FACTOR ALEXIS

El tocopillano fue la gran apuesta del DT para dar la sorpresa en este torneo y equiparar a favoritos como el Madrid, Barcelona o Bayern. Al respecto, el portugués fue enfático en la gran motivación que tiene Alexis de ganar este trofeo.

"Una de las razones por la que vino en el mercado de enero y no después, fue por sus ganas de jugar Champions. Sabemos que cuando el Manchester está en este torneo atrae más. Su ilusión de jugar contra los mejores hizo que viniera ahora y los mejores están en esta copa".

Para terminar, regaló una llamativa frase sobre el futuro del chileno en este torneo. "Debemos ser fuertes o sólo jugará dos partidos en Champions".