ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - CARACAS

Everton-Caracas: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Everton vs Caracas, partido de primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará en Sausalito.

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Everton
 Segunda fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Everton Oscar Salinas celebra su gol contra O'Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 12/02/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, O'Higgins vs Everton
 Second date, National Championship 2018
 Everton's player Oscar Salina celebrates after scoring against O'Higgins during the first division football match at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 12/02/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/ATON CHILE

Everton de Pablo Sánchez hace su debut en el ámbito internacional frente al elenco venezolano Caracas tras quedar en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del Torneo de Transición 2017.

Sigue el minuto a minuto de la Copa Sudamericana: Everton-Caracas.

Horario: ¿a qué hora se juega el Everton-Caracas?

El duelo que se disputará en el Estadio Sausalito entre Everton y Caracas se llevará a cabo este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas. Los ruleteros vienen de su segunda derrota en el Torneo Nacional 2018 y están ubicados en el puesto 12°.

Televisión: ¿en qué canal ver el Everton-Caracas?

El Everton-Caracas será transmitido en TV cable por Fox Sports. Everton tendrá que dejar atrás los malos resultados que lo tienen 12° en el torneo para poder rendir en la Copa Sudamericana.

Internet: ¿dónde seguir en directo del Everton-Caracas?

El partido por la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los hispanos y el cuadro peruano. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...