Raúl Osorio: "Colo Colo de local se hace sumamente fuerte"

O'Higgins

Raúl Osorio: "Colo Colo de local se hace sumamente fuerte"

Raúl Osorio: "Colo Colo de local se hace sumamente fuerte"

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El defensa celeste analizó el partido de la cuarta fecha que los enfrentará con un Colo Colo que viene de perder su racha, y buscará la victoria a como dé lugar.

O'Higgins viene de vencer 1-2 a Huachipato, victoria que los dejó con seis puntos. Han tenido un desempeño bueno hasta ahora, aunque todavía les quedan errores que corregir de cara al duelo con Colo Colo. El duelo será duro, con los albos que vienen de perder y que buscarán la victoria de locales. En ese sentido, el defensa Raúl Osorio quiere frenar al equipo de Esteban Paredes, actual goleador del torneo.

"Colo Colo de local se hace sumamente fuerte. Los jugadores que tienen son de calidad. Es un equipo completo, complicado pero por eso mismo estamos practicando pensando en ellos. Queremos llegar de la mejor manera y contrarrestar lo bueno que tienen", comentó el juvenil en conferencia de prensa.

Más frases

Estrategia: "Tienen tremendos jugadores, no hace falta nombrarlos. Creo que tenemos que estar sumamente concentrados. Será un partido súper complicado y hay que estar listos para contraatacar los ataques que hagan con las individualidades que tienen".

Plantel y formación: "El profe ha variado un poco el esquema viendo como se planta el rival. Hay que ver si van con dos arriba o tres. Así que me acomodaré cómo sea, tengo que llegar al máximo como siempre. Todo el plantel tiene que estar a punto para que cuando le toque a cada uno rinda al máximo. La competencia en el plantel es alta y sana".

Titularidad: "Gracias a Dios se dio el primer partido, jugué de lateral. Me sentí cómodo. En aspectos generales se jugó bien, aunque hay falencias que corregir. Estuvo mal perder en casa, hay que ser fuerte de local. En el tercero creo que lo hicimos bien. Siempre espero la posibilidad de ser titular".

0 Comentarios

Normas Mostrar