ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 2- Huachipato 1

O'Higgins derrotó a Huachipato con doblete de Oroz

Los locales volvieron al triunfo luego de la derrota frente a Everton. Mientras que los acereros perdieron el invicto y se llevaron una derrota.
Unión Española – O’Higgins, en vivo: Torneo Nacional 2019

Actualizado a
Cereceda y Oroz celebrando el segundo gol de O'Higgins.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins recibió a Huachipato en el Estadio El Teniente en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Nacional. El resultado terminó 2-1 a favor de los locales con Nicolás Oroz como principal figura. 

El partido comenzó muy parejo con ambos equipos buscando llegar por las orillas, pero un ritmo de juego lento. El jugador que más movilidad mostró en los primeros minutos fue José Caraballo, que estuvo participativo en por la banda derecha, siendo uno de los jugadores con más peligro. Luego desapareció.

Huachipato mostró un buen trato de pelota y siempre buscando pases al pie. Además, los acereros marcaron con mucha presión en mitad de cancha, para no dejar jugar con tranquilidad a los de Rancagua.

Pasados los 35 minutos, los dirigidos por Nicolás Larcamón retrasaron sus líneas y O'Higgins aprovechó. Fue así, que Nicolás Oroz utilizó el espacio, encaró hacia adentro y con un buen disparo al segundo palo abrió el marcador. Cuando se terminaba la primera parte, Ramón Fernández tuvo el segundo dentro del área, pero definió desviado.

Los visitantes lograron el empate en el minuto 49 tras un buen centro del lateral Ignacio Tapia que el panameño Gabriel Torres cabeceo y anotó el empate. 

El segundo tiempo estuvo trabado, pero con los locales buscando con más ganas que el rival. Huachipato esperó e intentó salir de contra aunque con poca precisión en la creación de las jugadas.

O'Higgins estuvo más preciso y a los 78' Oroz anotó el segundo personal tras un buen pase de Roberto Cereceda. Mal las marcas de los de Talcahuano.

Ya en los últimos momentos del partido, Huachipato tuvo un par de oportunidades que no supo aprovechar. O'Higgins se metió atrás y aguantó bien la el resultado.

Huachipato pierde por primera vez en el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?