ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Vidal sobre Rueda: "Es un grandísimo entrenador"

El mediocampista del Bayern Munich alabó al nuevo entrenador de la Selección Chilena que lo tendrá a cargo a contar de marzo y a quien ya conoció hace unos días.

Actualizado a
Vidal sobre Rueda: "Es un grandísimo entrenador"

Tras el duelo que disputó Arturo Vidal con el Bayern Munich esta jornada donde su equipo goleó al Besiktas de Gary Medel, el chileno conversó sobre la Selección Chilena y Reinaldo Rueda, el nuevo entrenador.

El volante chileno se refirió en Radio Cooperativa a la 'Roja' y aseguró que "es muy pronto todavía para pensar en la selección", aunque aclaró que "sí, con el profesor hablamos de lo viene y cuando llegue el momento vamos a tratar de concentrarnos al máximo".

Sobre el nuevo entrenador de Chile, el mediocampista no escatimó en elogios y aseguró que "por lo que él sabe de fútbol, por lo que ha vivido y por lo que ha trabajado en diferentes selecciones es un grandísimo entrenador".

Finalmente ante la pregunta de las prioridades que vienen para el combinado nacional, Vidal fue claro al decir que "ir a defender la Copa América a Brasil es nuestro primer objetivo".