ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - CARACAS

Everton 1-2 Caracas: Los ruleteros no pudieron

Revive la derrota del Everton de Pablo Sánchez ante el conjunto de Caracas, donde anotaron Cuevas (74) para los ruleteros y para los llaneros Arrieta (76) y Pernía (91).
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Los viñamarinos no pueden batir a Flores.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton perdió por 2 a 1 ante el conjunto venezolano de Caracas, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Sausalito.

El elenco 'ruletero', que se ubica en el puesto 12 del Campeonato Nacional 2018, no consiguió rescatar ni siquiera un punto frente al Caracas de Venezuela que gracias a los tantos de Jesús Arrieta a los 76' y Edwuin Pernía a los 91 minutos se llevó la victoria de visitante. Para Everton, en tanto, marcó Juan Cuevas a los 74 minutos de juego.

Lee la crónica del partido aquí

Pese a que Everton fue el dominador de las acciones, Caracas se llevó los puntos a Venezuela gracias a los errores tanto de defensas como del arquero 'ruletero' que fue el responsable en el empate parcial de Jesús Arrieta.

Con esto, Everton se ve obligado a ir a buscar una victoria por, al menos, dos goles en Venezuela para poder avanzar de ronda en la Copa Sudamericana el próximo martes 6 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Así vivimos el Everton - Caracas en vivo online.