ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez fue duramente cuestionado por su debut copero

El delantero tuvo su primer partido de Champions junto a Manchester United. Su rendimiento estuvo lejos de ideal, y los medios locales se lo hicieron saber.

Actualizado a
Alexis Sánchez fue duramente cuestionado por su debut copero

Alexis Sánchez debutó en la Champions con el Manchester United en un deslucido empate 0-0 ante el Sevilla, luego de casi un año sin jugar la copa. Disputar este torneo fue uno de los principales motivos de su salida del ArsenalPero, sin embargo, su debut estuvo lejos de ser bueno, cosa que le valió recibir sus primeras críticas de los medios británicos.

Revisa la crónica del debut de Alexis Sánchez

El tocopillano no tuvo muchas jugadas, no hizo daño. A los 40' le pusieron amarilla por agarrar a su marca y los sacaron a los 75' por su rendimiento. Algunos medios fueron más duros que otros, pero todos concordaron en que Alexis está volviendo a mostrar los errores que cometía en Arsenal cuando no le salían bien las cosas.

En ese sentido, The Telegraph comentó que "en su primer viaje continental con su nuevo equipo, el ex jugador del Arsenal se quedó con un sentimiento familiar en las muchas noches europeas decepcionantes que había experimentado con su antiguo club".

Por su parte, el Mirror comentó que "el United se ha traído a un jugador maravilloso que sin duda marcará la diferencia en ocasiones para el equipo de Mourinho, pero también se ha convertido en un jugador que puede ilusionar tanto como puede frustrar".

En Sport 360 indicaron cómo el reemplazo del chileno incluso mejoró el juego de su compañero Pogba. "Mejoró al momento en que Sánchez salió del campo. Necesitan compensarse el uno al otro, pero en este momento, la presencia de Sánchez está empeorando a Pogba, y el chileno no está compensando eso con sus propias actuaciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario