ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Roy Keane critica a Alexis Sánchez: "Tiene que jugar mejor"

La leyenda de Manchester United se mostró disconforme con el accionar del chileno. Además, centra sus críticas en Pogba.

Actualizado a
Roy Keane critica a Alexis Sánchez: "Tiene que jugar mejor"

La irregularidad mostrada por Manchester United ha despertado múltiples críticas en Inglaterra y Alexis Sánchez, la última estrella que llegó al equipo, no ha estado exento de ellas.

El histórico ex capitán del equipo, Roy Keane, fue categórico al analizar las acciones del chileno, afirmando que necesita subir su nivel cuanto antes.

“Los problemas de Manchester no solo pasan por Pogba. Lukaku necesita hacer más y Alexis Sánchez tiene que jugar mejor. Además, necesitan invertir en nuevos defensas”, dijo a la televisión inglesa.

Precisamente, el ex capitán del equipo reiteró su preocupación por el actual momento que vive Pogba.

“Tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento”, cerró.

Manchester United igualó sin goles en el duelo de ayer ante Sevilla, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.