ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buljubasich cierra la puerta en la UC: "El plantel ya está armado"

El gerente técnico de Universidad Católica se anticipó al cierre del libro de pases y aclaró que su club no sumará más refuerzos de cara a la temporada 2018.

Actualizado a
El gerente deportivo de Universidad Católica habló con la prensa.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

José María Buljubasich, actual gerente técnico de Universidad Católica habló horas antes del cierre del libro de pases y aclaró que su club ya cerró los fichajes.

El ex meta cruzado contó que "en general cuando planificamos, diseñamos y preparamos un plantel, lo hacemos para lo que nos ha pasado en estos últimos seis años", complementando al decir que "plantel que ya está armado".

Sobre el 2018 que solamente los verá en competencias nacionales y al respecto de un equipo con más alternativas el 'Tati' dijo que "un plantel más amplio genera situaciones que son incómodas para todos".

El ex portero récord de la UC cree que "si vamos a hacer una buena campaña, será en función de los que llegaron y de los que están", además de demostrar confianza en su plantilla tras comentar que "estamos conformes, es un plantel competitivo".

Con respecto a los casos de Diego Vallejos y Benjamín Vidal, el gerente de Católica confesó que "Diego va a préstamo", mismo caso que Vidal sobre quien dijo que "tomamos la decisión de que vaya a préstamo para que tenga continuidad".