ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - O'HIGGINS

Colo Colo busca extender su racha de local ante O'Higgins

El cuadro de Gabriel Milito consiguió la última victoria ante el 'Cacique' el año 2014 en el marco del Torneo de Apertura de aquel año cuando lo derrotó por 3 tantos a 2.
Unión Española – O’Higgins, en vivo: Torneo Nacional 2019

Actualizado a
Hoy se miden a las 20 horas en el Estadio Monumental.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta noche se miden en el Estadio Monumental los cuadros de Colo Colo y O'Higgins para abrir la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018 a las 20 horas.

El cuadro 'popular' viene de una dura derrota ante Palestino el fin de semana pasado cuando los albos cayeron por 2 a 1 con los árabes y hoy quiere enmendar el rumbo en la previa de su debut por Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia el próximo martes 27 de febrero a las 21:30 horas.

O'Higgins, en tanto, quiere seguir en los puestos de avanzada y tal como el elenco de Colo Colo, si hoy vencen podrán dormir como los punteros momentáneos del torneo.

Lo cierto es que la tarea de los rancagüinos para esta jornada se ve difícil, ya que no obtienen la victoria en el Estadio Monumental desde el año 2014 cuando derrotaron a los albos como visitantes por 3 goles a 2 con tantos de Braulio Leal, Luis Valenzuela y el hoy delantero del 'Cacique', Octavio Rivero, mientras que en Colo Colo marcaron Juan Delgado y el actual '9' albo, Esteban Paredes.

Colo Colo apostará por lavar las heridas que dejó el duelo ante Palestino aunque sin la presencia de uno de sus pilares en defensa, el jugador Julio Barroso, mientras que O'Higgins buscará estirar su buen momento esta noche cuando se inicie la cuarta jornada del certamen.