ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Dituro: "En Católica todos están capacitados para ser titulares"

El portero cruzado cree que todos los jugadores que componen el plantel del cuadro de la franja, podrían defender los colores de Universidad Católica de buena forma.

Actualizado a
El meta de la UC conversó con los medios en conferencia de prensa.
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, conversó con los medios en conferencia de prensa y se refirió tanto al cierre del libro de pases, como la competencia interna por la portería, además del próximo rival de su equipo, Unión La Calera.

Dituro, que llegó este año al cuadro cruzado, se mostró optimista de cara al presente de la UC y aseguró que "venimos haciendo las cosas bien, aunque sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero por lo menos los resultados nos han sido favorables".

El meta del elenco de San Carlos de Apoquindo habló sobre el cierre del libro de pases y fue claro al explicar que "todos los compañeros que estamos en Católica estamos capacitados para ser titulares", complementando al decir que "estamos contentos de la calidad de jugadores y compañeros que tenemos, y a cualquiera que le toque hacerlo, lo va a hacer bien".

Con respecto a la competencia por la portería cruzada entre los cuatro arqueros disponibles, Dituro confesó que "la intensidad de ellos aumenta mi intensidad, eso hace que la competencia sea mayor y podamos estar mejor preparados para el fin de semana".

Finalmente, sobre el rival del fin de semana, Unión La Calera, el cuidavallas de Universidad Católica aseguró que se están fijando en "su forma de atacar, en la pelota parada y en los centros de los laterales".

Cruzados reciben a 'cementeros' el sábado a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo para mantener el liderato en el duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.