ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Histórico del United cree que Alexis debe ser el '9' por sobre Lukaku

Gary Neville considera que Alexis Sánchez debiera tomar un rol más central en desmedro de Lukaku y asomar como el '9' de área del Manchester United.

Actualizado a
Histórico del United cree que Alexis debe ser el '9' por sobre Lukaku

Gary Neville, ex lateral derecho del Manchester United, cree que Alexis Sánchez podría entregar mucho más cumpliendo la función de delantero centro, dejando como damnificado al atacante de Bélgica Romulo Lukaku.

El icono de la tienda inglesa estima que José Mourinho debiera considerar sacar de la titularidad al delantero belga y probar con la alternativa del tocopillano como atacante principal en el esquema del Manchester United.

Si bien es cierto que Neville reconoce la potencia del nacido en Bélgica al asegurar que "no es porque sea un mal jugador", estima que quizás sería una buena opción probar al chileno como el '9' de área tras comentar que "uno pensaría que Sánchez se moverá arriba y que Lukaku podría salir del equipo por unos pocos partidos".

Finalmente, Neville aclara que la hipotética salida de Lukaku tiene un sentido más estratégico ya que esto le serviría al belga para "refrescarse, ver el juego de manera diferente, y luego volver cuando otros hayan tenido éxito".