ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal: "Sería lindo jugar la final de Champions con Alexis"

El volante del Bayern Münich se refirió al presente de Sánchez en el United y también a las rotaciones que aplica Heynckes en el cuadro bávaro.

Actualizado a
Vidal: "Sería lindo jugar la final de Champions con Alexis"

Arturo Vidal tan solo jugó 15 minutos en el empate 0-0 del Bayern Münich ante el Hertha, ya que ingresó a los 75' por las rotaciones que aplica Jupp Heynckes debido a las tres competencias que disputan: Bundesliga, Copa Alemania y Champions.

Luego de la igualdad sin goles, el ex Juventus habló con ADN sobre el presente del equipo y además se refirió a Alexis Sánchez y un posible cruce en Champions League.

"Sería lindo jugar siempre, pero se entiende. Tenemos muchos partidos y también jugadores de primer nivel y hay que ir rotando y cambiando para estar al cien en los partidos importantes", declaró el 'Rey Arturo'.

Al momento de hablar de Alexis y la Champions League le deseó lo mejor, pero antepuso sus deseos sobre los del tocopillano: "ojalá puedan llegar lo más alto posible, pero me gustaría a mí también salir campeón con el Bayern. Sería lindo una final con Alexis pero hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores".