ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1 - Chivas 1

Nicolás Castillo sigue en racha: anotó en empate de Pumas

El delantero nacional abrió la cuenta en el empate de Pumas ante las Chivas de Guadalajara y alcanzó los 6 tantos ubicándose como segundo goleador del torneo actual.

Actualizado a
El chileno anotó el primer gol del partido.
Hector VivasGetty Images

El Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz solo rescató un empate ante Chivas de Guadalajara en el duelo donde el delantero nacional anotó el primer tanto del partido válido por la 9° fecha del Torneo de Clausura 2018.

Nicolás Castillo sigue prendido en México y hoy lo confirmó tras anotar el gol con el que se abrieron los fuegos en el partido que su equipo disputó ante las Chivas y que terminó igualado a un tanto.

El duelo donde los dos jugadores nacionales fueron titulares disputando los 90 minutos del encuentro, tuvo en Castillo al autor del tanto de los Pumas a los 4 minutos de juego. El gol para la visita, por su parte, llegaría a los 69' por Oswaldo Alanis quien convirtió desde los 12 pasos. Además, el central Alejandro Arribas de Pumas fue expulsado a los 89 minutos.

Con el resultado de hoy el conjunto de los chilenos se estancó en el cuarto puesto con 15 puntos pero menor diferencia de gol que Monterrey y Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?