ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL 2018

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de la U


U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores

Actualizado a
La U y la UC celebran al termino de la cuarta fecha.

Universidad Católica es el único líder del Torneo Nacional 2018. Eso sí, Universidad de Chile mete presión, y es que con su victoria de hoy frente a Deportes Temuco, quedaron en la segunda posición a tres puntos de los cruzados.

Buen partido se vivió en el Estadio Germán Becker, donde los azules vencieron por la cuenta mínima a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. El gol del encuentro llegó a través de Alejandro Contreras y se adueñaron del segundo puesto en la tabla.

Otro de los partidos que se jugaron, fue el de Deportes Antofagasta contra Deportes Iquique. El duelo se jugó en el Estadio Regional Calvo Bascuñán y ganaron los locales por 2-1. Los goles fueron de Royón al minuto 13, Hernán Lópes en propia puerta a los 89' y Luis Valenzuela puso el 2-1 definitivo a los 90+1'. Con esto, los pumas escalaron a la cuarta posición con siete puntos, mientras que los dragones celestes quedaron 12 con tres unidades.

El último partido del día domingo fue entre Audax Italiano y Everton, donde los locales vencieron 1-0 con gol de Ignacio Jeraldino al minuto 64. Con este triunfo, los itálicos ganaron por primera vez y quedaron con cuatro puntos en el puesto 10 de la clasificación, mientras que los ruleteros tienen tres unidades y están en el puesto 13.

Tabla del Campeonato Nacional.
Ampliar
Tabla del Campeonato Nacional.As.com