ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Estoy en uno de los mejores del mundo; no me iré a otro lado"

Claudio Bravo descartó partir del Manchester City tras conseguir la Copa de la Liga ante el Arsenal este domingo. Revisa sus frases en el postpartido.

Actualizado a
"Estoy en uno de los mejores del mundo; no me iré a otro lado"

La alegría de Claudio Bravo tras el título en la Copa de la Liga era notoria. El arquero de la Roja, que no ha pasado por meses positivos, se pudo desahogar tras el triunfo por 3-0 frente a Arsenal. Así lo manifestó tras la celebración:

"Estamos felices porque hicimos un trabajo espléndido. Los primeros minutos mostramos nerviosismo, pero las finales son así. Nos quedamos con un título bien sufrido. Veníamos de un traspié importante y era el momento de dar el golpe", aseguró.

El jugador, además, aprovechó de descartar una posible partida del cuadro de Pep Guardiola. "Estoy en uno de los mejores equipos del mundo, no me voy a ir a buscar otro horizonte donde no esté cómodo", dijo.

"Siempre ha sido mi idea aportar de donde me toque estar y cosechar la mayor cantidad de título. Siempre trabajo fuerte para lograr conseguir las cosas. En lo personal, me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas en este torneo y de haber levantado otro título en mi carrera", cerró.