ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El 'inédito' mediocampo que prueba Guede para el debut de Colo Colo

Además, Nicolás Orellana sería suplente por primera vez en un encuentro oficial de este 2018. El entrenador apostaría por la dupla Rivero-Paredes en el ataque.

Actualizado a
El 'inédito' mediocampo que prueba Guede para el debut de Colo Colo

Pablo Guede define los últimos detalles de Colo Colo antes de enfrentar a Atlético Nacional. El DT prepara la mejor versión del plantel para comenzar con éxito su participación en la Copa Libertadores. Y entre la oncena titular, habrían novedades.

El argentino dejaría a Bryan Véjar y Gabriel Suazo en la banca, y optaría por Jaime Valdés en el sector izquierdo del mediocampo, tal como ocurrió en breves minutos frente a O'Higgins. Al menos así probó en la práctica del domingo.

Lo llamativo es que por primera vez Valdés, Carlos Carmona y Claudio Baeza estarían juntos entre los volantes. Algo similar había ocurrido ante UTC Cajamarca, pero sería inédito entre duelos oficiales.

Durante el último entrenamiento volvió a ocupar a Juan Manuel Insaurralde como reemplazante de Julio Barroso, y dejó en el banco a Nicolás Orellana, quien hasta ahora había sido titular en todos los encuentros del 2018.

Así, la alineación sería con Orión; Zaldivia, Insaurralde, Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Valdés y Valdivia; Paredes y Rivero. De todas formas, el DT volverá a probar variantes este lunes, en la última práctica, y no se descarta que deje fuera al ex defensa de Boca Juniors y se incline por Baeza en la zona defensiva.

Esteban Paredes