ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Bozán no se va: recibió apoyo de dirigentes de la U de Conce

Tras la goleada ante Huachipato hubo rumores de despido del DT. Sin embargo, el directivo Mario Rodríguez afirmó que "sigue contando con nuestro apoyo".

Actualizado a
Bozán no se va: recibió apoyo de dirigentes de la U de Conce
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción vive un mal inicio en el Torneo Nacional. Con solo dos puntos, los penquistas son uno de los colistas, en la última fecha cayeron goleados por Huachipato y se especuló con un posible despido del DT Francisco Bozán.

No obstante, el directivo Mario Rodríguez descartó la salida del entrenador chileno. "Estamos preocupados por esta situación. El tema de Francisco no se ha tocado en el directorio y, por lo tanto, Bozán sigue contando con nuestro apoyo y de su presidente", sostuvo el dirigente del Campanil en El Sur de Concepción.

Tan complicado se encuentra el panorama de Bozán, que hasta se habla de que Jaime Vera sería su sustituto en la Octava Región. El DT se encuentra disponible tras dejar Iquique en octubre del año pasado.

Al respecto, Rodríguez aseguró que "esos son rumores. Si no hemos planteado la continuidad de Bozán en el directorio ni en conversaciones con el técnico, entonces hay que esperar cómo se sigue desarrollando la campaña del equipo".

El plantel del Campanil retornó a los entrenamientos este lunes y su próximo desafío también será como visitante, luego de la dura derrota en el Estadio CAP de Huachipato. Los dirigidos por Bozán enfrentarán este sábado a Unión Española, en el Estadio Santa Laura.