ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gary Medel confiesa quién es un gran ídolo en el fútbol

El Pitbull habló con la revista oficial de Besiktas y confesó su admiración por un futbolista brasileño. Además explicó cómo su estilo de juego complace a los hinchas.

Actualizado a
Gary Medel confiesa quién es un gran ídolo en el fútbol

Gary Medel se ha convertido en un ídolo en Besiktas gracias a un gran entrega, que ha sido destacado ampliamente por los hinchas turcos.

De hecho el Pitbull se transformó en viral el fin de semana tras salvar un gol con una maniobra impresionante en la victoria del equipo en el clásico sobre Fenerbahce de Isla.

Así el chileno fue entrevistado en la edición de marzo de la revista del club y explicó cómo ha respondido a las exigencias de los hinchas. "Hay miles de hinchas hambrientos en las tribunas. ¿Cómo los alimentarás? jugando a muerte... Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario".

Consultado por sus referentes en el fútbol, el defensa-volante sorprendió a dar un nombre muy alejado de su posición. "No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones".

En cuanto a los recuerdos más importantes de su carrera, Medel aseguró que "tengo muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors, Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país".