ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

San José revela detalles del diálogo con Reinaldo Rueda

El DT cruzado aseguró de cara al duelo ante Iquique que su equipo debe responder a la responsabilidad de ser punteros.

Actualizado a
San José revela detalles del diálogo con Reinaldo Rueda

Beñat San José, técnico del puntero Universidad Católica, conversó en conferencia de prensa con los medios de cara al duelo que medirá a su equipo ante Deportes Iquique, que llega con Miguel Riffo, su nuevo adiestrador, tras el despido de Erick Guerrero,

El DT de los 'cruzados' fue muy claro al asegurar que "tenemos la responsabilidad de salir a ganar y obtener los tres puntos".

Asimismo, uno de los puntos centrales que abordó tuvo que ver con la conversación que sostuvo con Reinaldo Rueda, seleccionador de la Roja.

"Es un caballero, es una persona que se preocupa mucho de los detalles. Fue una reunión para conocernos, para saber de sus ideas de la Selección".

"Le va a dar importancia a todo, a los jugadores que están en el extranjero en buen nivel y los jugadores del medio local".

Dudas

David Llanos, una de las piezas que viene siendo figura en el cuadro estudiantil, está a la espera de unos exámenes por un golpe que sufrió con un compañero. Ante ello, Beñat San José afirmó que "si no está él, Vilches es el más indicado para ocupar su puesto".

Otro que sufrió fue Benjamín Kuscevic, quien se golpeó la cabeza en el entrenamiento. Sobre su estado, San José afirmó que "está en observaciones, pero no es nada grave".

Sobre Iquique, su rival, dijo que "es un buen equipo. Tienen jugadores de calidad", y al respecto del partido que se jugará Calama, enfatizó que "tenemos que considerar la altitud y el dibujo táctico".