ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA 1- LA CALERA 0

San José: "¿La racha? Era difícil, pero trabajamos para lograrlo"

El técnico de los cruzados analizó la nueva victoria de su equipo y lo que los ha llevado a conseguir su cuarta victoria consecutiva y ser los punteros del torneo.

Actualizado a
Beñat San José frente a Unión La Calera.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Beñat San José comentó lo que fue la victoria de Universidad Católica frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo en un encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El técnico fue preguntado por la racha de victorias que lleva: "Para eso trabajamos, aunque era difícil. En la liga chilena todos los equipos están muy bien trabajados. Muy contentos por los tres puntos en casa y agradecer a la afición por como nos apoya, es un placer venir a San Carlos y disfrutar los partidos así", señaló a CDF.

"Felicito a los jugadores. La verdad es que han hecho un partido muy bueno, muy completo y han aparecido cuando tenían que hacerlo. Han sabido utilizar su talento y me ha gustado mucho como se han desarrollado los jugadores", dijo con respecto al rendimiento de sus jugadores.

Ante la consulta sobre el rival, dijo: "Tengo un plantel muy bueno y muy talentoso. La Calera es un equipo muy bueno en la fase defensiva, muy bien trabajado. Hay que recordar que habían ganado sus dos partidos de visita".

Con respecto a su plantel: "Los jugadores realmente me están respondiendo y no solo los que han jugado. Todos entrenan fuerte. Enfrentamos la semana y los partidos pensando que es lo mejor para ganar. Todos están bien".

"Tengo buen banquillo y me facilita acertar en los cambios. Vilches, Rojas y Fuentes son jugadores que tranquilamente podrían ser titulares. Quiero felicitar a Henríquez que creo que tiene una evolución importante, además de talento tiene disposición a la mejora", finalizó.

Unión La Calera